en 12x sin interés

Stock disponible

Características principales

Marca
Kamei
Modelo
6630

Descripción

3 en 1 redondeador de esquina punch: crea artesanías de papel o álbumes de recortes perfectamente terminados con cortador de esquina de 3 vías. diseñado para perforar tres esquinas diferentes, este punzón de esquina es la herramienta perfecta para darle un poco de vitalidad adicional a sus creaciones.

cortador de esquina ampliamente aplicación: es Simple de usar y hará recortes nítidos y perfectos del cardstock, papel de álbum de recortes, vellum y más. adecuado para cortar papel, fotografías, álbumes de recortes, tarjetas de visita o tarjeta de regalo. pequeño punzón redondo de esquina es traje para usar en la oficina, la escuela, el hogar y el estudio fotográfico.

fácil de operar y fácil de usar: elija el material deseado y colóquelo en la ranura. simplemente presione la esquina de su papel dentro hasta que esté debidamente colocado contra los guías y presione el mango hacia abajo. la esquina es ahora precisa y bruscamente redondeada.

cortador de esquina resistente y duradero: la carcasa de plástico resistente y duradera está bien procesada, que es libre de rebabas y suave para una comodidad máxima y un uso prolongado. la hoja de corte de acero inoxidable es lo suficientemente afilada para garantizar un corte de precisión para un aspecto limpio y limpio.

cortes radios de esquina de 4 mm 7 mm 10 mm: este cortador redondo de esquina compacto de 4 mm 7 mm 10 mm radios de esquina, que son ideales para proyectos de manualidades de papel. esquina rounder diseño pequeño y resistente encaja perfectamente en su mano y hace que sea fácil de almacenar. el cortador de esquina le dará 4 mm 7 mm 10 mm tamaño esquinas redondeadas.
puede cortar tres efectos circulares (R4 R7 R10)
puede hacer 3 piezas de papel A4 80 g a la vez
insertar el borde extendido del papel
poner la esquina afilada en el pezón superior
presione el mango para cortar

Garantía del vendedor: 1 meses